Detenidos cuando robaban en el bar de un campo de fútbol de Donostia-San Sebastián

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a dos varones después de que intentaran robar en el interior de un bar de un campo fútbol de Donostia-San Sebastián. Una patrulla ha sorprendido a los presuntos ladrones cuando forzaban la caja registradora del local y han procedido al arresto de los dos sospechosos

El incidente se ha producido a las cuatro y media de la madrugada de hoy, martes, cuando una llamada ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en el bar de un campo de fútbol de un barrio de la periferia de la capital guipuzcoana.

Una patrulla se ha trasladado al lugar y ha observado cómo dos individuos se encontraban en el interior del establecimiento. Al ser sorprendidos los dos sospechosos han tratado de esconderse tras la barra del local, pero han sido arrestados por la patrulla.

Tras una inspección del interior del establecimiento, los agentes han comprobado que las dependencias del bar estaban revueltas, la persiana había sido forzada al igual que una puerta y la caja registradora. También se ha ocupado a los dos sospechosos una linterna, unos guantes, un pasamontañas y gran cantidad de monedas.

Ante tales evidencias, se ha producido al arresto de los dos varones, de 20 y 23 años de edad, que han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, los arrestados serán puestos a disposición judicial en las próximas horas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.