Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer a varón por un delito de lesiones en Rentería. El arrestado agredió a un compañero de trabajo causándole lesiones de las que fue atendido en un centro hospitalario

Sobre las tres y media de la tarde de ayer, miércoles, se solicitó presencia policial en una empresa de Rentería porque se había producido una agresión. Los agentes que se desplazaron al lugar encontraron en el exterior de la empresa a la persona agredida, tenía varias contusiones en la cara y sangraba de la boca, asimismo les informó de que había sufrido daños en una pieza dental y en un audífono que portaba en uno de los oídos.

Según la víctima, un compañero de trabajo le había agredido, desconociendo la razón, y le había amenazado de muerte. Una ambulancia acudió al lugar y se encargó de su traslado al Hospital de Donostia para ser atendido de sus lesiones.

A continuación, los ertzainas se dirigieron a la empresa y allí encontraron al presunto agresor. Este les dijo que el día anterior había tenido una discusión con su compañero y que le había insultado, también reconoció que él había sido quien le había golpeado. Acto seguido se procedió a su detención por un delito de lesiones.

El detenido, de 27 años, deberá comparecer en próximas fechas ante la autoridad policial.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *