Detenido un tercer implicado en un robo con violencia ocurrido en Bilbao

Comparte/Partekatu

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo a un tercer participante en un robo violento ocurrido la madrugada del día 26 de diciembre en Bilbao la Vieja, donde los asaltantes arrojaron botellas de vídrio a las víctimas cuando trataban de huir del lugar

El suceso se produjo durante la madrugada después del día de Navidad en la calle San Francisco de Bilbao. Según se ha podido conocer, dos ciudadanos se encontraban caminando por la mencionada vía cuando fueron abordados por un grupo de cinco varones, uno de los cuales dio una patada a una de las víctimas y le sustrajo la cartera. Ante la situación intimidante que generaron los asaltantes, las víctimas intentaron huir y recibieron varios golpes en la cabeza con botellas de cristal.

Tras ser alertada la Ertzaintza, los recursos policiales personados en el lugar consiguieron detener a dos de los implicados en el robo y recuperaron la cartera sustraída de un contenedor al que la habían arrojado para deshacerse de las pruebas del delito. Mientras tanto, las víctimas tuvieron que ser asistidas en un centro sanitario para suturar las heridas sufridas en la cabeza por el lanzamiento de botellas. La Ertzaintza continuó con la investigación abierta para identificar al resto de implicados y ayer por la  tarde detuvo a otro de ellos en Bilbao.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *