Quantcast

Detenido un joven en Bilbao tras robar doce espejos retrovisores de vehículos estacionados

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Bilbao a un joven, de 20 años de edad, por un presunto delito de daños, tras haber roto supuestamente un total de doce espejos retrovisores pertenecientes a seis vehículos estacionados.

Los hechos han sucedido minutos antes de las 04:00 horas de la madrugada de hoy, jueves, en el barrio bilbaíno de Txurdinaga. La Ertzaintza ha acudido al aviso de un particular, el cual ha informado que dos jóvenes se encontraban rompiendo retrovisores de los coches estacionados.

A su llegada, una patrulla de Protección Ciudadana ha localizado a un varón que provenía de la parte trasera de un árbol en el parque Europa y que portaba una mochila a su espalda.

Los agentes han indicado al joven que les mostrara el contenido de la mochila y éste ha accedido mostrando en su interior el espejo retrovisor arrancado de un vehículo. A continuación, los ertzainas han mirado el árbol de donde procedía la persona y allí han encontrado en el suelo otros nueve espejos retrovisores.

Seguidamente, un recurso policial ha comprobado que en las inmediaciones a seis vehículos estacionados les faltaban los dos espejos retrovisores y por lo tanto presentaban daños.

Por estos hechos, la patrulla actuante ha procedido a la detención del joven identificado, por un presunto delito de daños. El arrestado será puesto a disposición judicial al finalizar las diligencias en la Ertzain-etxea.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *