Detenido un joven de 19 años por agredir presuntamente a su compañera sentimental en un hotel de Donostia

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza ha detenido en la madrugada del pasado lunes en San Sebastián a un joven de 19 años acusado de agredir a su compañera sentimental en un hotel de la ciudad donde estaban alojados.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, este pasado lunes, después de la una de la madrugada, la Ertzaintza recibió un aviso de una mujer que, según manifestaba, había sido forzada por su pareja, un hombre, que le había obligado a mantener una relación sexual no consentida.

Agentes de Protección Ciudadana se dirigieron al lugar de los hechos, un establecimiento hotelero de la capital guipuzcoana, donde la pareja estaba alojada.

La víctima había abandonado la habitación y fue atendida por ertzainas y sanitarios en la zona de recepción del establecimiento. La mujer presentaba marcas visibles en el cuello, al parecer, a causa de la fuerza ejercida por el varón. Una ambulancia trasladó a la víctima al hospital para su atención sanitaria y reconocimiento.

Por otra parte, ertzainas accedieron a la habitación donde habían ocurrido los hechos denunciados y procedieron a la identificación y detención del presunto autor. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de guardia en San Sebastián


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *