Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en Donostia a un hombre, de 49 años de edad, por un presunto delito de robo con violencia en un establecimiento del barrio de Amara. El implicado golpeó y empujó a la responsable del local para robar dinero de la caja registradora.

El aviso a la Ertzaintza se registró a las 15:10 horas de ayer, viernes. Según la comunicación, un hombre había tirado al suelo unas bicicletas estacionadas en la calle Isabel II del barrio de Amara.

Una patrulla de Protección Ciudadana se desplazó al lugar y observó las bicicletas además de informarse que el implicado en los hechos habría sido también el presunto autor de un robo en las inmediaciones. Según supieron los agentes, el hombre había sustraído dinero de la caja registradora de un establecimiento y para huir había golpeado y forcejeado con la responsable del local.

La patrulla policial identificó al presunto autor de los hechos en la misma calle. Al comprobar lo ocurrido, se procedió a la detención de la persona por un presunto delito de robo con violencia.

Hoy, sábado, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Donostia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *