Detenido tras mantener una pelea con otra persona y causarle lesiones en la cabeza

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 23 años de edad, esta madrugada en Irun por causar diversas lesiones a una persona en el transcurso de una pelea. La persona agredida ha sido trasladada al Hospital Donostia para un reconocimiento médico de sus heridas en la cabeza, no corriendo peligro su vida.

Los hechos se han producido sobre las tres de la madrugada en la ciudad de Irun, cuando recursos de la Ertzaintza han acudido al requerimiento de una posible pelea en un parque de esta localidad guipuzcoana. Una vez personados los recursos en el lugar, han observado a un varón que se encontraba en el suelo con heridas en su cabeza. Debido al estado en el que se encontraba la víctima se ha activado una ambulancia medicalizada para atender al herido.

Las y los agentes actuantes han recabado la información necesaria para iniciar una investigación, derivando en la detención de una persona de 23 años que se encontraba en las inmediaciones, mientras abandonaba el lugar de los hechos. Además de acusarle de provocar las lesiones sufridas por la víctima, también se investiga al arrestado por el robo con violencia cometido sobre el herido, ya que tras la agresión le ha sustraído varios efectos mientras se encontraba en el suelo.

El detenido, que también ha tenido que recibir atención sanitaria, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzain-etxea para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales. Se espera que a lo largo de hoy pase a disposición en el Juzgado de Guardia de Irun.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *