Detenido tras golpear y robar presuntamente a una persona en la zona de San Francisco de Bilbao

Foto archivo
Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron durante la tarde de ayer, martes, en Bilbao a un varón de 20 años de edad, acusado de golpear y robar sus pertenencias a otro ciudadano

Alrededor de las seis de la tarde de ayer agentes de la ertzain-etxea de Bilbao que realizaban labores de vigilancia por la zona de San Francisco, al llegar a la calle Gimnasio observaron que un ciudadano estaba forcejeando con otros dos individuos que intentaban golpearle. La patrulla intervino de inmediato para poner fin al altercado tratando de identificar a los supuestos agresores, uno de los cuales se dio a la fuga haciendo caso omiso a las indicaciones que se le hacían mientras se retenía al otro sospechoso que continuaba manteniendo una actitud agresiva.

Según confirmó la víctima, los dos jóvenes le habían abordado instantes antes cuando se encontraba sentado en un banco y habían comenzado a golpearle mientras le arrebataban la cartera y un collar que portaba. Tras realizar las confirmaciones necesarias el presunto ladrón fue detenido como autor de un delito de robo con violencia y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites. La investigación continúa abierta con el fin de determinar la identidad de su cómplice huido.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *