Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron ayer en el municipio guipuzcoano de Urretxu a un varón acusado de un delito de lesiones y amenazas. El arrestado atacó al responsable de un bar con una navaja provocándole una herida en la oreja. El incidente se produjo después de que le prohibiera la entrada a su local por causar diversos incidentes.

La agresión se produjo a las tres y diez de la tarde de ayer en un local hostelero del municipio guipuzcoano de Urretxu. Una llamada efectuada por la propia víctima alertaba de cómo un cliente le había atacado con una navaja tras una discusión. Según el agredido, el incidente se inició después de que el responsable del local le ordenara que abandonase el bar por los numerosos incidentes que había tenido con el cliente.

Poco antes había amenazado y propinado una patada a la camarera y pareja de la víctima. Tras reiterarle que se fuera del bar, el cliente había sacado una navaja amenazándole con clavársela. Tras un forcejeo entre ambos el cliente le provocó un corte en una oreja, teniendo que acudir a un centro sanitario para ser atendido.

Tras la agresión la víctima alertó a la Ertzaintza y facilitó una descripción del atacante que fue localizado poco después por una patrulla. Los agentes procedieron a su arresto acusado de un delito de lesiones y amenazas. En el momento de su detención portaba una navaja entre sus pertenencias.

El arrestado, de 21 años y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias y será puesto a disposición judicial en las próximas horas. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *