Detenido tras amenazar con un cuchillo a varias personas en un salón de juego de Santurtzi

Comparte/Partekatu

Efectivos de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, miércoles, en Santurtzi a un varón de 28 años de edad, tras amenazar con un cuchillo a varias personas en un salón de juego.

Pasadas las doce de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en un salón de juego de Santurtzi, porque según indicaban en el mismo había tenido lugar  un altercado durante el cual un individuo había exhibido un cuchillo en actitud amenazante. Una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por la zona se ha aproximado al enclave señalado, observando que en el exterior del local mantenían retenido al supuesto autor de las amenazas.

Según han confirmado los diferentes testigos, éste había amenazado en un primer momento con un arma blanca a una mujer y posteriormente había tratado de agredir con la misma a un varón que había salido en su defensa.  El sospechoso ha sido identificado comprobando que bajo su pantalón portaba oculto un cuchillo de considerables dimensiones y que continuaba profiriendo amenazas de muerte contra los allí presentes.

Ante esta situación se ha procedido a su detención acusado de un delito de amenazas con arma blanca y luego ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las diligencias pertinentes, antes de ser puesto a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *