Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza procedieron este sábado a la detención de un varón de 39 años de edad en Baños de Ebro, como presunto autor de un delito de lesiones. En el transcurso de una discusión el ahora arrestado golpeó con un hacha en la cabeza a otro varón originándole lesiones de consideración.

Pasadas las diez de la mañana de ayer fue requerida presencia policial en la localidad alavesa de Baños de Ebro, porque según indicaron un varón había sido víctima instantes antes de una agresión. Al parecer, en el transcurso de una discusión uno de los implicados en la contienda había golpeado a éste con un hacha en la cabeza.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó de inmediato al enclave señalado comprobando que el herido estaba ya siendo atendido por una dotación sanitaria que había acudido también al lugar, presentando un corte en la cabeza que hacía precisa su evacuación a un centro hospitalario.

El presunto agresor pudo ser localizando poco después en las inmediaciones procediendo a su detención acusado de un delito de lesiones. Seguidamente el arrestado fue trasladado a la Ertzain-etxea de Laguardia para realizar los trámites pertinentes y después ser puesto a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *