Detenido tras agredir con un cuchillo y una botella a su pareja en una vivienda de Barakaldo

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido este sábado a un varón acusado de agredir a su pareja tras una discusión en su domicilio de Barakaldo. Durante la discusión el varón ha atacado a la víctima con un cuchillo de cocina y una botella, provocándole varias heridas en la cabeza. La mujer ha tenido que ser trasladada a un centro hospitalario para ser atendida de sus heridas.

El incidente se ha producido a las once menos cinco de esta mañana cuando una mujer solicitaba auxilio al Servicio de Emergencias 112 SOSDeiak, ya que se encontraba herida tras mantener una discusión con su pareja.

Varios recursos de la Ertzaintza se trasladaban hasta la vivienda ubicada en el municipio vizcaíno de Barakaldo. Al personarse los agentes en el domicilio han comprobado que la víctima presentaba varias heridas cortantes en la cabeza por lo que han solicitado personal sanitario para atender a la mujer.

En el lugar se encontraba su pareja y presunto agresor que ha sido arrestado por un delito de violencia de género. Según la víctima, su pareja la había atacado con un cuchillo de cocina, que ha sido localizado en la vivienda,  y una botella produciéndole varios cortes en la cara y en la cabeza.

La mujer ha sido traslada por una ambulancia al Hospital de Cruces para ser atendida de sus heridas. El arrestado también ha precisado atención médica al presentar varios cortes en los dedos de la mano, presuntamente efectuados por los dos objetos utilizados.

El detenido, de 63 años de edad, ha sido trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias y mañana pasará a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *