Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana a un varón acusado de un delito de agresión sexual perpetrado esta madrugada en la capital alavesa. El incidente se ha producido en el portal del domicilio de la víctima donde el presunto agresor se había ofrecido a acompañarla

El arresto se ha producido pocas horas después de que se perpetrara la agresión tras las correspondientes diligencia de investigación realizadas por la Ertzaintza. El arrestado, de 20 años de edad y con antecedentes policiales, está acusado de agredir sexualmente a una mujer a la que había conocido horas antes en un local hostelero de Vitoria-Gasteiz.

Según la víctima el sospechoso se ha ofreció a acompañarla a su domicilio, pero tras su negativa a mantener relaciones sexuales ha sido forzada en el portal de la vivienda.

La Ertzaintza continúa con la investigación y el arrestado ha sido trasladado a dependencias policiales para realizar las correspondientes diligencias. Una vez finalizadas será puesto a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Un comentario en “Detenido en Vitoria-Gasteiz por agresión sexual

  • Porqué no se menciona su procedencia? Porqué no se dice que es de origen subsahariano?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *