GipuzkoaGizarteaHerriak

Detenido en una localidad de Gipuzkoa por tráfico de drogas al ser sorprendido en un control

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza ha detenido esta pasada noche en la localidad de Ordizia a un hombre, de 59 años de edad, por un presunto delito de tráfico de drogas al ser sorprendido en posesión de 28 dosis de cocaína mientras circulaba en su vehículo.

El arresto se ha producido esta pasada noche, cuando recursos de la Ertzaintza realizaban un control preventivo de seguridad vial en la localidad de Ordizia. En el transcurso del dispositivo, las y los agentes actuantes detuvieron la marcha de un vehículo cuyo conductor mostraba síntomas de gran nerviosismo. Ante esta actitud del conductor, el recurso actuante realizó las indagaciones oportunas y en un registro realizado al conductor se le detectó un total de 28 bolsitas de un peso aproximado de un gramo cada una. El contenido de las bolsitas, una vez analizado por un narco test, dio positivo en cocaína.

A la vista de estos hechos, las y los agentes de la Ertzaintza procedieron a la detención del hombre por un presunto delito de tráfico de drogas. Posteriormente, fue trasladado a dependencias de la Ertzain-etxea para dar inicio a las pertinentes diligencias.

A lo largo de la mañana de hoy, miércoles, el detenido será puesto a disposición en el Juzgado de Guardia de Tolosa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *