Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detenían, en la noche de ayer en la capital alavesa, a un varón de 23 años acusado de un delito de tráfico de drogas. El sospechoso era sorprendido por los agentes cuando manipulaba, presuntamente, varias piezas de una sustancia marrón, supuestamente hachís, en la cocina de un bar de la calle Reyes de Navarra

Minutos antes de las nueve de la noche de ayer, una patrulla de la Ertzaintza que realizaba labores de protección ciudadana por la ciudad de Gasteiz, entraba en la calle Reyes de Navarra y allí los agentes se apercibían de que al acercarse a un bar, un individuo que se encontraba en su puerta se introducía rápidamente en el local, como alterado, en el momento en que detectaba a la patrulla.

Ante la posibilidad de que se estuviera produciendo algún tipo de ilícito penal, los agentes detenían el coche y entraban en el bar, de manera que podían ver cómo en la cocina un individuo se encontraba manipulando con una espátula unas placas de color marrón, posiblemente hachís, junto a una báscula. De igual modo, podían ver cómo, una vez que el hombre que había entrado en el bar avisaba al que se encontraba en la cocina de la presencia policial, la reacción de este individuo había sido tirar por la ventana varias de esas placas de color marrón, que poco después eran recuperadas por los ertzainas.

Ante estos hechos, los agentes identificaban al sujeto que se encontraba en la cocina como un varón de 23 años y procedían a su detención bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas, trasladándolo a continuación a dependencias policiales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *