Detenido en San Sebastián por intentar robar un bolso y agredir con un vaso al responsable de seguridad

Comparte/Partekatu

Un individuo, de 20 años de edad, ha sido arrestado en San Sebastián tras intentar sustraer el bolso a una mujer en las inmediaciones de un local de ocio nocturno y agredir con un vaso al responsable de seguridad que le había recriminado su comportamiento.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos han ocurrido sobre las tres de la madrugada de este sábado, en un local de ocio nocturno del barrio donostiarra de Gros, cuando patrullas de la Ertzaintza han sido requeridas para atender a un hombre que había sido agredido y necesitaba asistencia sanitaria.

Al personarse en el lugar, las patrullas han podido identificar al presunto autor de los hechos, quien, según han indicado testigos de lo ocurrido, había intentado sustraer un bolso a una mujer minutos antes de producirse la agresión.

Al dar aviso de este hecho al responsable de seguridad del local, el presunto autor ha sido recriminado por ello y, con el vaso de cristal que tenía en la mano, ha golpeado al responsable de seguridad a la altura de la cabeza. La víctima, que ha sido atendida por personal sanitario en el lugar, ha sufrido heridas y lesiones de carácter leve.

El agresor ha sido detenido por un presunto delito de lesiones y trasladado a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *