Detenido en Lemoa por robar en una vivienda unifamiliar

Comparte/Partekatu

Los agentes observaron cómo el cristal de una ventana del primer piso de la vivienda se encontraba fracturado y con restos de sangre que llevaban al dormitorio principal, que se encontraba revuelto

Un varón, de 27 años, ha sido detenido en Lemoa (Bizkaia) acusado de un robo con escalo en una vivienda de Bedia. El individuo, que fue localizado cuando pretendía alejarse en tren del lugar de los hechos, precisó asistencia sanitaria ya que presentaba varios cortes.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos sucedieron minutos antes de las diez de la noche de este domingo cuando se recibió una llamada en SOS Deiak 112 desde una central de alarmas que informaba de que una persona había accedido por la fuerza a una vivienda unifamiliar de la localidad de Bedia.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Ertzaintza, así como el dueño del inmueble. En una primera inspección, los agentes observaron cómo el cristal de una ventana del primer piso de la vivienda se encontraba fracturado y con restos de sangre que llevaban al dormitorio principal, que se encontraba revuelto.

Un testigo aportó además la descripción de un varón, al que vio salir huyendo por la parte trasera de la vivienda. Todos estos datos fueron comunicados mediante emisora a las patrullas de seguridad ciudadana desplegadas en la zona y minutos después una de ellas localizó a un varón en la estación de metro de Lemoa cuyas características coincidían con el sospechoso.

Tras comprobar que éste presentaba cortes en las manos y en una pierna procedieron a su detención acusado de un delito de robo con escalo.

El arrestado, un varón de 27 años de edad, fue evacuado a un centro sanitario para ser asistido de las lesiones. Permanece en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Un comentario en «Detenido en Lemoa por robar en una vivienda unifamiliar»

  • el 15 marzo, 2022 a las 8:27 pm
    Enlace permanente

    Cómo mola la diversidad que nos venden el PNV, Bildu, PSOE, Podemos y hasta el PP (por omisión en lugar de acción) y que tanto apoya el ongietorrismo rural de Euskadi…siempre y cuando se queden en Bilbao y Barakaldo y no vayan a molestarlos a sus bucólicos pueblitos. El problema es que en ese plan sin fisuras a los pueblerinos se les ha olvidado que tienen Bariks gratis y que les van a diversificar y multiculturalizar a ellos también y no sólo a los urbanitas como yo. Ale, kizkurtiez gozatzera zeuek ere bai!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.