Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Hernani a un varón acusado de un delito de robo de vehículo y falsedad documental. Una patrulla ha sorprendido al arrestaba cuando circulaba por la autopista AP-8 con un vehículo que había sido robado en Madrid

El arresto se ha producido a las dos de la madrugada de hoy, miércoles, en el municipio guipuzcoano de Hernani. Una patrulla de la Sección de Prevención de Delitos en Carretera (ETEN) de la Ertzaintza, que realizaba tareas preventivas ha observado cómo un turismo circulaba de forma irregular por la autopista AP-8 a la altura de Hernani.

Los agentes han acompañado al conductor hasta un área de servicio donde le han ordenado que detuviera el vehículo. Los agentes han procedido a su identificación y han solicitado la documentación del turismo a su conductor. Al realizar las correspondientes comprobaciones, los ertzainas se han dado cuenta que el vehículo presentaba algunas anomalías. Así, el número del bastidor había sido manipulado, siendo falso y el verdadero correspondía a un vehículo sustraído en Madrid. Además también las placas de matrícula eran falsas.

Los agentes han procedido al arresto del conductor, de 29 años de edad, acusado de un delito de robo de vehículo y falsedad documental.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *