Detenido en Gasteiz en posesión de cuatro kilos de hachís

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza ha detenido en la capital alavesa a un hombre de 66 años por tenencia de sustancias estupefacientes. Fue sorprendido en la calle con alrededor de un kilo de hachís preparado en dosis para su venta y en su domicilio se hallaron algo más de tres kilos de la misma sustancia.

El domingo por la mañana una patrulla de Seguridad Ciudadana observó la actitud  sospechosa de una persona que deambulaba por el barrio Sansomendi, quien al percatarse de la presencia de los agentes, trató de ocultar la mochila que portaba. Acto seguido, los ertzainas identificaron al sospechoso y, en el registro preventivo que le efectuaron, localizaron varias barritas de hachís ocultas en botes de patatas fritas.  Tras solicitar la orden judicial pertinente de entrada y registro de su domicilio, los agentes localizaron allí  más de tres kilos de hachís que añadido a la cantidad aprehendida en un primer momento sumaban casi cuatro kilos y medio.

Asimismo, localizaron diversos útiles para la manipulación y preparación de dosis de la mencionada sustancia.

Ante tales evidencias, los agentes procedieron a la detención del individuo por un presunto delito contra la salud pública.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *