Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

Durante el pasado martes la Ertzaintza ha detenido en la capital guipuzcoana a un joven de 21 años acusado de un delito contra el patrimonio. El arrestado ha causado daños en tres motocicletas y otros tantos turismos.

Los hechos se han producido en torno a las cinco de esta madrugada  en el barrio donostiarra de El Antiguo. Agentes de la Ertzaintza han sido requeridos por vecinos de la zona que eran testigos de cómo un individuo  se encontraba provocando daños en varios vehículos estacionados en la vía pública.  Al llegar los ertzainas al lugar, escuchaban dos fuertes golpes a la vez que observaban a un joven golpeando la ventanilla de un coche con una tapa de alcantarilla.

Asimismo, testigos comentaban que esta persona había estado tirando motocicletas y rompiendo ventanillas de coches, contabilizando los agentes tres motocicletas y tres turismos dañados.  

Ante tales hechos, el causante de los daños era detenido y trasladado a dependencias policiales. El joven arrestado, con antecedentes por hechos similares, ha pasado esta misma mañana a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *