Detenido en Donostia por atracar con un cuchillo en un establecimiento del barrio de Egia

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido a un hombre, de 56 años de edad, por un presunto delito de robo con intimidación, a punta de cuchillo, registrado en un establecimiento de alimentación de la capital donostiarra.

Los hechos se registraron en la tarde del domingo, 11 de septiembre, en un momento en el que se encontraba una única dependienta en el local. El autor entró al comercio y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a la cajera y coger el dinero de la caja registradora.

Tras tener conocimiento del hecho, la Ertzaintza puso en marcha la correspondiente investigación para tratar de localizar al responsable del robo. Ayer, lunes, una patrulla de Protección Ciudadana localizó y detuvo en el mismo barrio de Egia a una persona, un hombre con antecedentes policiales, cuya descripción se correspondía con el sospechoso de cometer el atraco.

Una vez finalizadas las diligencias correspondientes, el arrestado ha sido puesto esta mañana a disposición del Juzgado de Guardia en Donostia-San Sebastián.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.