Detenido en Donostia por amenazar con un arma blanca a los responsables de seguridad de un bar

Comparte/Partekatu

Un acompañante de éste ha sido también arrestado por atentado tras agredir a los integrantes de una patrulla que intervenía en el lugar.

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, lunes, en Donostia a un varón de 23 años de edad, acusado de amenazar con un arma blanca a los responsables de seguridad de un establecimiento hostelero del cual había sido expulsado por causar molestias. Un acompañante de éste ha sido también arrestado por atentado tras agredir a los integrantes de una patrulla que intervenía en el lugar.

Pasadas las tres de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en un bar ubicado en el barrio de Gros, porque según señalaban un cliente del mismo estaba causando problemas. Una patrulla de protección ciudadana ha acudido al enclave indicado siendo reclamada por los porteros del local, los cuales han señalado a un individuo que en ese momento huía de lugar como causante del altercado. Los agentes han salido en persecución del sospechoso, que en todo momento ha hecho caso omiso a sus indicaciones mostrando un comportamiento agresivo, pudiendo finalmente interceptar su marcha en una calle próxima.

Tras confirmar que éste al ser expulsado del establecimiento por estar causando problemas en el mismo había agredido a otro cliente y amenazado con una navaja a los responsables de seguridad de local, se ha procedido a su detención acusado de un delito de amenazas con arma blanca.

Asimismo, en el transcurso del incidente un acompañante de éste ha sido también arrestado, tras amenazar en reiteradas ocasiones y llegar a agredir a los integrantes de una patrulla que intervenía en la actuación.

Los dos jóvenes, ambos de 23 años de edad, han sido trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo las pertinentes diligencias y luego ser presentados ante la Autoridad Judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *