Foto archivo
Comparte/Partekatu

El detenido tiene una orden de alejamiento que ha incumplido

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada en Donostia a un varón de 51 años acusado de un delito de violencia de género. La víctima, que presentaba contusiones, hematomas y cortes por arma blanca en la cara y en los muslos, ha sido evacuada al hospital de Donostia. El arrestado además ha sido acusado de quebrantamiento de condena ya que tiene una orden de alejamiento de la víctima. Tras ser puesto a disposición judicial a primera hora de esta tarde se ha decretado su ingreso en prisión.

Los hechos han ocurrido sobre las dos menos cuarto de esta madrugada cuando una mujer ha llamado al 112 SOS DEIAK para informar que su pareja la había agredido y que se encontraba herida. A la llegada de la patrulla de la Ertzaintza, la mujer se encontraba en el portal de su vivienda y ante las evidentes lesiones presentadas ha sido evacuada de inmediato al hospital de Donostia para ser asistida. En la vivienda, los agentes han encontrado dormido al presunto agresor quien tenía restos de sangre en sus ropas. Los agentes han procedido al arresto, acusado de un delito de violencia de género. Además los ertzainas han comprobado que consta una orden vigente de alejamiento de la víctima.

El arrestado ha sido puesto  esta misma mañana a disposición judicial y a primera hora de la tarde se ha decretado su ingreso en prisión.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *