Detenido en Bilbao por intentar llevarse sin pagar una sudadera y un pantalón térmico

Comparte/Partekatu

Este Jueves Santo, por la tarde, se ha detenido a un hombre de 34 años de edad acusado de una delito de hurto por, presuntamente, haber intentado llevarse sin pagar una sudadera y un pantalón térmico valorados en más de 79 euros. Además, en el momento de su identificación se comprobaba que el sospechoso tenía pendiente una requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión.

Sobre las tres y media de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de los responsables de un comercio de la Plaza Campuzano, en la que daban cuenta de que habían sorprendido a un individuo intentando llevarse sin pagar una sudadera valorada en más de 49 euros.

Personada una patrulla en el lugar, los responsables daban cuenta a los agentes de cómo habían sorprendido al sospechoso cuando intentaba llevarse la sudadera, a la que había arrancado el sistema de alarma, causándole con ello un daño irreparable.

Ante estos hechos, los agentes identificaban al sospechoso, un varón de 34 años de edad. Así, podían comprobar que sobre él pesaba una requisitoria judicial de detención e ingreso en prisión. Por todo ello, los ertzainas procedían a su detención bajo la acusación de un delito leve de hurto y debido a la requisitoria judicial, trasladándolo acto seguido a dependencias judiciales.

Ya en la Ertzain-etxea, los agentes podían comprobar que bajo su ropa escondía también un pantalón térmico, valorado en más de 29 euros, y que probablemente había sustraído en el comercio antes citado.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *