Detenido en Bilbao cuando intentaba entrar a patadas en unas oficinas para robar

Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Bilbao a un varón de 28 años acusado de un delito de robo con fuerza. Una vecina de un inmueble del barrio de Abando, alertó al observar a un varón que se escondía para no ser visto

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro y media de la tarde de ayer jueves en el barrio bilbaíno de Abando. Una vecina alertó a la Ertzaintza al observar a un varón en el portal con el rostro cubierto y que pretendía esconderse en un hueco junto al ascensor.

De inmediato se presentó una patrulla y al acceder al inmueble los agentes escucharon ruidos procedentes del primer piso donde sorprendieron al presunto ladrón intentando abrir a patadas la puerta de unas oficinas. Tras identificar al presunto ladrón procedieron a su detención acusado de un delito de robo con fuerza.

El arrestado, un varón de 28 años con un amplio historial policial por hechos similares, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza a la espera de ser presentado ante la autoridad judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *