Detenido cuando robaba varios móviles de una tienda de telefonía de Donostia-San Sebastián

Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón acusado de intentar robar en una tienda de telefonía de la capital guipuzcoana. Una patrulla ha sorprendido al sospechoso cuando trataba de esconder los terminales robados entre unas motocicletas estacionadas. El presunto ladrón ha utilizado una arqueta para forzar la persiana y el escaparate del establecimiento comercial.

El intento de robo se ha perpetrado a las cinco menos diez de la madrugada de hoy, lunes en una tienda de telefonía del barrio Herrera de Donostia-San Sebastián. Una llamada ha alertado a la Ertzaintza de un posible robo en el establecimiento comercial.

Al llegar al lugar, la patrulla ha observado cómo la persiana y la luna del local habían sido forzados con una arqueta y varios terminales habían desaparecido del escaparate. El recurso policial ha localizado en las inmediaciones un varón agazapado, al que ha sorprendido intentado ocultar los teléfonos móviles robados entre unas motocicletas estacionadas.

Al percatarse de la presencia policial, el sospechoso ha tratado de huir, pero ha sido alcanzado por uno de los agentes que ha tenido que reducirle al resistirse a su detención.

El arrestado, de 35 años de edad, ha sido detenido por un delito de robo y trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales. Una vez finalizadas, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.