Detenido con 16 arrestos previos por robar en un bar y una frutería de Portugalete

Comparte/Partekatu

Un individuo, de 20 años y con 16 arrestos previos, ha sido detenido en Bilbao, acusado de robar en un bar y una frutería de Portugalete

El primero de los delitos tuvo lugar en la madrugada del 27 de octubre. Varias personas forzaron la persiana exterior de un bar de Portugalete, y a continuación rompieron el cristal de la puerta de entrada para acceder al interior del local, donde se apoderaron del dinero que había en la caja registradora.

Un hecho muy similar se produjo en una frutería de esta localidad el 30 de octubre. Unos desconocidos forzaron la persiana, entraron en el establecimiento y se adueñaron del contenido de la caja registradora.

Las pesquisas realizadas desde la comisaría de Muskiz permitieron identificar a uno de los autores de estos dos robos. El sospechoso fue localizado durante la madrugada de ayer sábado en Bilbao por la Policía Municipal que lo retuvo hasta la llegada de la Ertzaintza.

El detenido, de 20 años y con 16 arrestos en su historial con la Ertzaintza, fue puesto horas después a disposición judicial. La investigación sigue abierta con el fin de identificar y detener al resto de implicados en estos delitos.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.