Detenidas tres personas tras agredir y sustraer varias pertenencias a un hombre en el Paseo Francia de Donostia

Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detuvieron a primera hora de la tarde de ayer, martes, en Donostia a tres varones de 19, 29 y 40 años de edad, tras agredir y sustraer sus pertenencias a un ciudadano al que asaltaron en la vía pública

Poco antes de las tres y media de la tarde un ciudadano contactó con la Ertzaintza para denunciar que había sido víctima de un robo cuando se encontraba en la zona de la estación de autobuses del Paseo Francia. Según relató, había sido abordado allí por tres varones que habían comenzado a propinarle patadas y puñetazos hasta hacerle caer y una vez en el suelo le habían arrebatado sus pertenencias, sustrayéndole finalmente el teléfono móvil, el dinero y la medicación que portaba.

Una patrulla de seguridad ciudadana se desplazó al lugar contactando con el denunciante, el cual presentaba lesiones en diferente partes del cuerpo, y acto seguido procedió a realizar una inspección por la zona pudiendo localizar en las inmediaciones a los presuntos asaltantes. Los sospechosos fueron identificados y tras realizar las comprobaciones necesarias detenidos como autores de un delito de robo con violencia. Seguidamente los arrestados fueron trasladados a dependencias policiales para llevar a cabo los oportunos trámites, previos a su puesta a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *