Detenida en Bilbao por agredir presuntamente con un arma blanca a un compañero de piso

Comparte/Partekatu

Ayer por la tarde la Ertzaintza detuvo en Bilbao a una mujer de 49 años como presunta autora de un delito de lesiones. La arrestada atacó con un cuchillo en la zona torácica a un hombre con el que compartía su vivienda.

Los hechos se produjeron alrededor de las seis menos cuarto de la tarde de ayer en una lonja habilitada como vivienda en la que habitan varias personas en el barrio bilbaíno de Errekaldeberri.

Al parecer, se produjo una discusión entre dos de las personas residentes por una supuesta deuda y la mujer atacó con un cuchillo a su compañero de piso. Tras este altercado, la agresora huyó y la víctima se puso en contacto con la Ertzaintza a través del teléfono de emergencias SOS DEIAK 112. Los agentes personados en el lugar observaron que la víctima presentaba un corte sangrante en el tórax y fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario para ser asistido.

Acto seguido, se estableció un dispositivo de búsqueda de la presunta autora, la cual, sabiendo que estaba siendo buscada, se presentó en dependencias  de la Policía Municipal de Bilbao, donde fue detenida por agentes de la Ertzaintza, acusada de un delito de lesiones.

La presunta autora pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *