Descubre cuál es el mejor software garante para cumplir con Ticket BAI

Comparte/Partekatu

En los últimos años han visto la luz numerosas políticas, normativas y acuerdos para la lucha contra el fraude fiscal. La última de ellas es Ticket BAI, un sistema retributivo que han ideado las Haciendas Forales y el Gobierno Vasco para conseguir un mayor control y trazabilidad de los ingresos por actividad económica de las empresas, autónomos e instituciones vascas.

El periodo de implantación voluntaria de esta nueva normativa arrancó el pasado 1 de enero y, dentro de unos meses, pasará a ser un sistema obligatorio para todos los negocios del País Vasco. Esta normativa se suma a la Ley Antifraude de 2021 que entró en vigor el pasado 11 de octubre y tiene una aplicación de ámbito estatal.

La implantación de Ticket BAI está suponiendo una digitalización casi obligatoria para las empresas de la región. Estos negocios deben comenzar a incorporar un software de gestión que permita el tratamiento integral de sus facturas conforme a unos exhaustivos principios de integridad, conservación, accesibilidad, legibilidad, trazabilidad e inalterabilidad.

Las multas por no cumplir con esta nueva normativa en el País Vasco se sitúan en el 20% de la cifra de negocios y un mínimo de 20.000€. Por este motivo, la gran mayoría de negocios están interesados en saber cuál es el software garante para la implantación de Ticket BAI mejor valorado.

STEL Order: el mejor software Ticket BAI según sus clientes

Implementar el sistema Ticket BAI puede ser un poco complejo para aquellas personas y negocios que no estén acostumbrados a trabajar con herramientas digitales. Sin embargo, al poco tiempo de trabajar con este nuevo sistema, lo encontrarán mucho más sencillo que utilizar las antiguas hojas de cálculo.

Para que este proceso sea lo más sencillo posible, lo más importante es apostar por un software optimizado. En este sentido, destaca STEL Order, un software homologado para la gestión Ticket BAI que incorpora el mejor ERP, CRM y programa de facturación de mercado.

La herramienta de gestión de STEL Order cumple con la normativa vigente en el País Vasco y está basada en una sencilla tecnología de cloud computing. Este software permite llevar un control integral del negocio y de todas sus operaciones de forma sencilla, segura, rápida y ordenada.

Las facturas del negocio podrán consultarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo a través de la nube de STEL Order. El propio software se encargará de generar la factura según los requisitos del sistema Ticket BAI, reduciendo así el trabajo del personal de contabilidad.

Todos los interesados en incorporar el software STEL Order podrán disfrutar de un periodo de prueba gratuito de 15 días para familiarizarse con el programa. Además, también contarán con una DEMO sobre la utilización del ERP totalmente personalizada.

La aplicación móvil de STEL Order se ha posicionado ya como la app de gestión mejor valorada en toda España. En concreto, esta aplicación cuenta con una valoración de 4,7 sobre 5 según las más de 1.200 reviews que han dejado sus clientes en la Play Store y la App Store. Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que permite trabajar tanto con conexión a internet como sin ella.

STEL Order es conocido por ser un software de gestión que pone al cliente en el centro de su estrategia empresarial. Es por este motivo que la empresa está enfocada en ayudar a sus clientes a reforzar sus áreas más débiles. Asimismo, el equipo de STEL Order se encuentra envuelto en un constante proceso de mejora y modernización de su ERP. La empresa pretende, de esta manera, se


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.