Euskadi Capital

Desarrollo de productos desde su idea inicial y prototipos a medida, de la mano de los expertos de Cireval Electrónica SL

Comparte/Partekatu

Cuando se trata de innovar a través de un nuevo proyecto, la clave para materializar ideas disruptivas radica en la colaboración con expertos que no solo entiendan la visión del cliente, sino que también cuenten con la destreza técnica para convertirla en una realidad tangible. Entendiendo el rol elemental que las placas electrónicas y los componentes mecánicos tienen en el desarrollo de prototipos y productos innovadores, Cireval Electrónica SL destaca como partner estratégico en este proceso, ofreciendo su experiencia en el desarrollo de hardware y software a medida, desde la concepción inicial hasta la producción final. 

Prototipos a medida con placas electrónicas 

La fabricación de productos electrónicos implica un delicado equilibrio entre la creatividad del cliente y la experiencia técnica del equipo de desarrollo. Cireval Electrónica SL colabora en la creación de prototipos personalizados de productos hardware y software, gracias a su habilidad a la hora de desarrollar soluciones a medida desde la concepción de la idea del cliente. Con un equipo multidisciplinario de ingenieros mecánicos, electrónicos e informáticos, la empresa se especializa en la fabricación de PCB (Placas de Circuito Impreso) y el ensamblaje de componentes SMD, transformando conceptos originales en productos tangibles. 

Las placas electrónicas, también llamadas PCB, son los componentes elementales de estos prototipos, ya que son las responsables de proporcionar la sólida base que vincula todos los otros elementos esenciales de un dispositivo electrónico.

Actuando como una plataforma que conecta eléctrica y mecánicamente diversos componentes, las placas electrónicas facilitan la fabricación eficiente de dispositivos.

Cireval Electrónica, con más de una década de experiencia, se ha consolidado no solo como un referente en la fabricación de PCB, sino también en el montaje de elementos para producciones de diferentes escalas, garantizando acabados de alta calidad en prototipos a medida. 

Fabricación personalizada de PCB 

La versatilidad y la personalización de la colaboración de Cireval con personas y empresas innovadoras se plasma en la posibilidad de fabricar placas electrónicas PCB de una, dos o cuatro capas, en una gran variedad de espesores, colores y acabados.

Al contar con su respaldo, el proyecto de prototipado o el desarrollo total de un producto siempre se realiza con las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Es un compromiso dirigido a fomentar la innovación, a través de la creación completa y a medida de nuevos dispositivos, abarcando tanto el aspecto electrónico como los componentes mecánicos y de software

Tras haber participado en la creación de prototipos para diversas industrias, Cireval Electrónica cuenta con una amplia experiencia en el diseño de circuitos impresos y el suministro de piezas clave. La empresa ya conoce cuáles son las mejores prácticas y estrategias a implementar en el ámbito, por ello, proporciona además asesoramiento profesional que allana el camino hacia el desarrollo de ideas funcionales y exitosas. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *