Euskadi Capital

Dejando Huella Joyas y la celebración del día del padre

Comparte/Partekatu

El día del padre acercándose es un buen momento para pensar en un buen regalo para ellos.

Encontrar el regalo perfecto puede ser difícil, pero, si se busca bien, se pueden encontrar regalos verdaderamente simbólicos y con un poderoso significado que, sin duda, harán de este día un momento muy especial.

Una de estas excelentes e interesantes opciones la ofrece Dejando Huella Joyas, una firma dedicada a la venta de joyas con impresiones artesanales, piezas auténticas, emocionales y sumamente simbólicas, que sirven como un regalo perfecto para celebrar el día del padre.

Un regalo ideal para celebrar el día del padre: joyas con impresiones de huellas

Dejando Huella Joyas es una firma que se define como una joyería emocional dedicada no solo a la fabricación de joyas, sino de símbolos de vida, recuerdos auténticos y únicos que guardan en sí mismas la seña de identidad de las personas queridas. Por eso, quienes estén buscando un símbolo para homenajear a papá en el próximo día del padre, en ella pueden encontrar el regalo original e ideal que sin duda jamás olvidará.

Desde pulseras de diferentes tipos, tamaños y materiales, pasando por colgantes, gemelos, medallas y hasta llaveros con sus huellas dactilares, son solo algunas de las opciones disponibles en su catálogo. Todas ellas están fabricadas a partir de plata u oro, sobre los cuales se imprime o se graban a mano las huellas dactilares de sus clientes.

Su catálogo de diseños y joyas es bastante amplio, ofreciendo todo un mundo de posibilidades a quienes buscan un regalo exclusivo. La joyería fabrica piezas a medida, permitiendo a sus clientes el poder adaptar el diseño y las especificaciones que tenga en mente, todo para sorprender a papá en su día.

¿Cómo solicitar una joya en Dejando Huella Joyas?

La solicitud se puede hacer completamente online, a través del sitio web de la joyería o bien por teléfono o WhatsApp, donde recibirá una atención completamente personalizada. Tras formalizar el pedido, el cliente recibirá en un plazo de 24/48 horas un kit en el que se puede solicitar incluir un mensaje personalizado para entregar cómo regalo y, así, hacer al papá partícipe de todo el proceso posterior. Este kit contiene una pasta especial de joyería, con la cual tomar la huella dactilar ya sea del padre, hijos o del ser querido que desee hacer el regalo. Allí, quedará grabada a la perfección todo el detalle de la huella, como su textura, forma, marcas y tacto.

Una vez hecho esto, la empresa se encargará de recoger el molde para trabajarlo en su taller y convertirlo en una preciosa joya. Todas las piezas se fabrican a mano una a una, por orfebres artesanos con décadas de experiencia, capaces de dar forma a los recuerdos y sentimientos de sus clientes en sus creaciones. Finalmente, tras un plazo de entre 2 a 5 semanas, la joya estará completamente terminada y lista para lucir.

Que no pase el día del padre sin entregar un regalo especial que encierre en sí mismo todo el significado y el valor que tiene para sus seres queridos. Que celebrar el día del padre sea una ocasión especial para mostrar lo valioso que es para la familia.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *