Euskadi Capital

Decora Tu Jardín, diferentes tipos de sofás de jardín para todos los gustos

Comparte/Partekatu

Los muebles de jardín pueden ayudar a crear un ambiente acogedor y funcional de disfrute al aire libre, ya sea que se busque decorar un pequeño patio en la ciudad, el sector de relax de un hotel o un amplio jardín en el campo.

Más aún los sofás de jardín, ya que suelen ser muy cómodos y están diseñados para proporcionar una sensación de confort similar a la de una sala de estar de un hogar.

Según las condiciones climáticas y el estilo del lugar, existen diferentes materiales con los que se pueden fabricar los sofás de jardín, adaptados a cada necesidad.

Desde Decora Tu Jardín, se fabrican todo tipo de muebles de jardín, creando mesas y sofás de jardín a juego, resistentes y cómodos. 

Los distintos tipos de sofás de jardín 

Los sofás de jardín son una pieza clave en el mobiliario de exterior, ya que ofrecen comodidad y relajación al aire libre y aportan un estilo estético sofisticado en la naturaleza. 

La variedad de materiales con los que se puede confeccionar un sofá de jardín es amplia, ya que va desde madera y resina hasta aluminio, fibra de exterior y ratán sintético.

A la hora de elegir el mejor material que se adapte a cada necesidad, es importante tener en cuenta el tipo de clima que hay en el exterior, además del estilo estético que se busca generar en el ambiente.

Materiales como la fibra de exterior se adecúan perfectamente a climas calurosos, ya que resisten al sol y a las altas temperaturas. Al igual que la madera, que además aporta un estilo natural. 

Mientras que el ratán de mimbre natural es atractivo en los jardines, no suele resistir a la intemperie lo suficiente como el ratán sintético, de mayor durabilidad y con amplia variedad de colores disponibles. Este material es más ligero que otros y no resiste ante condiciones de excesivo viento, pero es sumamente atractivo, fuerte y fácil de combinar. 

Sofás de jardín directos de fábrica con Decora Tu Jardín 

Como empresa dedicada a la fabricación de mobiliario de exterior, Decora Tu Jardín da vida a una amplia variedad de modelos de sofás de jardín, empleando todo tipo de materiales y diseños. 

Los modelos que ofrecen, tales como la colección de sofás impermeables Project, o el conjunto de sofás Chill-Out Metric, son juegos con distintas medidas que se adecúan al espacio disponible. Se trata de sofás de jardín impermeables que, además, cuentan con protección a los rayos UV, tratamiento antimanchas y antihongos. 

Al igual que estos juegos, Decora Tu Jardín cuenta con otros conjuntos de sofás de jardín modulares con un diseño elegante y versátil. A su vez, cuentan con sets de sillones y mesa pequeña, con diversas alternativas según los gustos de cada cliente. 

La amplia gama de sofás de jardín de Decora Tu Jardín es la opción ideal para equipar espacios exteriores, no solo porque son fabricantes directos, sino también porque garantizan alta calidad en sus productos, a un precio accesible, con materiales duraderos de última generación. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *