Euskadi Capital

Decomarfer y su curso intensivo de instalación de membrana armada

Comparte/Partekatu

Múltiples conocimientos técnicos en áreas como la hidráulica, la ingeniería estructural, la plomería y la electrónica se conglomeran en la construcción de piscinas.

El hecho de que esta labor abarque diferentes sectores y especializaciones convierte a Decomarfer en un Centro de Formación relevante en la industria.

Con el objetivo de formar profesionales que posean habilidades para desenvolverse en la construcción de piscinas, el centro tendrá la semana del 25 al 29 de septiembre el inicio de un nuevo curso intensivo de instalación de membrana armada. En él, los alumnos obtendrán las herramientas necesarias para realizar su primera instalación sin temor, de manera que se sientan respaldados.

El curso intensivo de instalación de membrana armada de Decomarfer

La membrana armada es una pieza fundamental dentro del armado de una piscina, ya que su principal función es prevenir la pérdida de agua sin olvidarnos de prestarle la belleza de sus múltiples acabados, cumpliendo el rol de barrera impermeable entre el agua de la piscina y el suelo circundante. Para una parte con semejante relevancia, Decomarfer ofrece una opción que forme profesionales en el ámbito.

Más allá de los contenidos, el curso intensivo de instalación de membrana armada cuenta con la colaboración de Renolit Alkorplan, empresa dedicada a la fabricación de membrana armada para piscinas. Esta le ofrece al alumnado un registro en su base de datos, de manera que puedan acceder a ventajas como reconocimiento oficial, o inclusión en la cartera de instaladores oficiales de Renolit, resultando en una mejor salida laboral (pueden ser referidos por la empresa).

La clave es formar a profesionales a partir de la práctica. Es por eso que Decomarfer imparte este curso en sus instalaciones en Binefar, Huesca, las cuales disponen de piscinas y módulos, sobre los que los alumnos pueden trabajar y profesionalizarse en la instalación de membranas armadas.

Decomarfer y su estilo de formación excepcional

Decomarfer se coloca como uno de los más importantes centros de formación de profesionales en el ámbito de fabricación de piscinas. Ellos se encargan que los alumnos tengan a disposición la mayor cantidad de herramientas posibles, de manera que las empresas líderes puedan encontrar en ellos el personal con talento que necesitan.

El centro cuenta con diferentes tipos de convenios dentro del sector. Por un lado, posee vínculos estratégicos con empresas que funcionen como plataforma de inserción para alumnos dentro del ámbito laboral. Por otro lado, sus colaboradores y distribuidores son proveedores de los productos más innovadores, y esto le permite a los estudiantes poseer un cronograma de estudio que los convierta en personas pendientes del día con las novedades del sector.

Además, Decomarfer abre sus instalaciones para aquellos alumnos que tengan problemas con el desplazamiento a su sede. De esta manera, tanto principiantes como experimentados tienen la posibilidad de enfocarse 100 % en su aprendizaje.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *