Euskadi Capital

Davinia permite conocer todas las tendencias en mobiliario de cocina 2023

Comparte/Partekatu

Año tras año, las tendencias en interiorismo y decoración se renuevan, así como también lo hacen los usos que se le dan a los distintos espacios de un hogar.

En este sentido, tiempo atrás, las cocinas eran, sobre todo, un lugar funcional y de trabajo. En cambio, hoy en día, se trata de un espacio que se diseña para garantizar la convivencia y el disfrute con la familia y los amigos.

Para ello, es fundamental contar con el mobiliario de cocina adecuado.

Materiales, colores, acabados y tiradores que son tendencia en mobiliario de cocina

Los especialistas de la empresa Davinia comentan que, en 2023, se está instalando mobiliario de cocina estratificado como gran protagonista del año. En cuanto a los colores, el blanco mate y el antracita mate son de pura tendencia y, sin duda, los más demandados actualmente.

Además, los expertos de Davinia señalan que las encimeras porcelánicas con vetas se están llevando la palma. Los derivados del cuarzo o los materiales innovadores como Solid Surface, compuesto por distintas cargas minerales y resinas acrílicas, también son siempre una apuesta segura.

En cuanto a los colores, a los blancos citados se están sumando este año otros tonos como los azules, verdes y tierra. Otra tendencia vigente en esta temporada son las piezas de mobiliario que combinan dos colores.

Por otra parte, a la hora de pensar en los tiradores, se están escogiendo productos de metal y en colores como dorado y cobre. También están siendo muy requeridos los muebles sin tiradores con sistema gola. Por último, las terminaciones que priman actualmente son las lisas, que dan un aspecto limpio, moderno y minimalista.

Equipo de profesionales con experiencia en el sector

Esta firma cuenta con un equipo de decoradores, interioristas y gestores con experiencia en el diseño y montaje de cocinas de alta calidad. En este sentido, uno de los objetivos de esta empresa es que los muebles de cocina duren 40 años en perfecto estado. Además, este grupo de profesionales se mantiene al tanto de las últimas tendencias para poder asesorar a sus clientes sobre los nuevos estilos e innovaciones en este sector.

Actualmente, Davinia cuenta con exposiciones tanto en Madrid (Pº de la Castellana 98 -cocinas- y Pº de la Castellana 100 -armarios y vestidores-) como en Mallorca (Calle Mar Mediterrània 35, Calviá). Los clientes también pueden contactar a esta empresa a través de su web.

En Davinia es posible encontrar mobiliario de cocina de alta calidad y un servicio integral para dar brillo a este ambiente tan importante en cualquier hogar.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *