DARABILBO PROPONE 7 ACTIVIDADES DE OCIO EN EUSKERA PARA EL MES DE NOVIEMBRE

Comparte/Partekatu

  • Darabilbo es un programa de ocio euskera organizado por el Consistorio y la Red de Euskaltegis de Bilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo libre y dirigido a las personas que desean mejorar su nivel de euskera o simplemente divertirse en euskera.
  • Para participar en cualquiera de las iniciativas del programa es necesario inscribirse previamente en la web darabilbo.eus, en el mail darabilbo@gmail.com o en el número de teléfono 607 530 132. En este mismo número telefónico, quien lo desee puede proponer sus propias ideas.

El Ayuntamiento de Bilbao ofrece 7 actividades de ocio gratuito y en euskera para el mes de noviembre, a través de su programa DARABILBO, con el objetivo de propiciar espacios en los que se fomente y normalice el uso del euskera entre las y los bilbainos.

Las actividades darán comienzo este viernes, 4 de noviembre, a las 10:00 horas de la mañana con un taller de tupper sex en el barrio de Dolaretxe.

El jueves 10, habrá un taller relacionado con la acción de Berbagunea en Miribilla.

El domingo 13 llegará con dos actividades; por un lado, deporte y naturaleza se unirán en una actividad de orientación en el entorno del Urkiola y por el otro, habrá una actividad relacionada con el ciclismo.

El jueves 24, se desarrollarán dos visitas guiadas, una por la mañana y otra por la tarde, en el Museo de Bellas Artes.

Para acabar, al día siguiente, el viernes 25, se desarrollará un taller de ganchillo en el Centro Municipal de Irala.

Oferta completa y más información en la web darabilbo.eus.

Para participar en cualquiera de las iniciativas es necesario inscribirse previamente en la web de darabilbo.eus, en el mail darabilbo@gmail.com o en el número de teléfono 607 530 132. Además, en este mismo número telefónico, quien lo desee puede proponer sus propias ideas.

DARABILBO

Darabilbo, es un programa de ocio en euskera gratuito que está organizado por el Consistorio y la Red de Euskaltegis de Bilbao para promocionar el uso del euskera en el tiempo libre y dirigido a las personas que desean mejorar su nivel de euskera o simplemente divertirse en euskera.

Darabilbo se puso en marcha en 2013 y desde entonces las actividades del programa son variadas, se realizan de manera grupal durante todos los meses del año (salvo julio y agosto) y en todos los distritos de la ciudad.

El único requisito para poder participar en cualquiera de estas actividades gratuitas es inscribirse en la web de Darabilbo y tener más de 16 años (excepto para las actividades familiares).


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *