Euskadi Capital

DAE y su catálogo de chimeneas de esquina para el hogar

Comparte/Partekatu

Las chimeneas de interior fueron consideradas por mucho tiempo como elementos necesarios para mantener el calor en el hogar durante el invierno. Con la masificación de la calefacción eléctrica y de caldera en el siglo XX, las chimeneas se convirtieron en accesorios de lujo y de recreación, catapultándose como objetos de diseño que complementan la decoración de cualquier sala de estar, centro de lectura o comedor. Las chimeneas se fueron adaptando a las nuevas necesidades y formas de habitar, disminuyendo su tamaño y utilizando materiales como el metal en su fabricación.

Producto de esta experimentación, las chimeneas de esquina ganaron importancia, gracias a su posibilidad de adaptarse a espacios pequeños en pisos y chalets. La compañía experta en chimeneas de diseño DAE ofrece en su catálogo una gran variedad de chimeneas de esquina elaboradas con métodos que entrelazan la tradición y la modernidad en un objeto de diseño innovador.

Chimeneas con diseños modernos

DAE es una compañía de diseño que ha dedicado muchos años a la fabricación de mobiliario y de chimeneas metálicas con un toque vanguardista e innovador. Sus modelos están basados en tendencias de la arquitectura tradicional y contemporánea, buscando establecer un punto medio entre ambos, sin restarle novedad a todo el conjunto. El uso del metal en las chimeneas permite experimentar con formas más rústicas, sencillas y geométricas, las cuales ofrecen un aire minimalista y moderno al espacio donde se instalan.

Las chimeneas de esquina son ideales para pisos con poco tamaño, ya que cuentan con un diseño modular que se adapta fácilmente a cualquier rincón de la vivienda, aprovechando de mejor manera cada uno de los espacios disponibles. Su diseño ofrece una sensación de amplitud en los salones o comedores donde se instala la chimenea, funcionando también como objeto de decoración. Las chimeneas de esquina pueden utilizarse en hogares u oficinas y son excelentes para brindar calidez a quienes habitan esos espacios.

DAE: una compañía interesada en el diseño de interiores

Las personas interesadas en adornar sus espacios con objetos de diseño funcionales y de vanguardia solo deben ingresar a la página web de DAE y seleccionar el modelo de chimeneas de esquina que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Los asesores, fabricantes e instaladores que hacen parte de esta compañía estarán dispuestos a solucionar cualquier duda que tengan sus clientes antes, durante y después de la adquisición de la chimenea, para que puedan disfrutar de un producto de calidad desde el primer día que llega a su casa.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *