Euskadi Capital

D&A Inmobiliaria permite encontrar un espectacular chalet en venta en Rincón de la Victoria

Comparte/Partekatu

El municipio de Rincón de la Victoria, en Málaga, está ubicado en una zona de gran belleza en la que es posible apreciar tanto el mar como la montaña. Además, el clima es privilegiado, ya que la temperatura media anual de esta zona es de 19 grados. Por este motivo, es posible disfrutar de la playa y de múltiples actividades durante todo el año.

A la hora de buscar propiedades en este municipio, es conveniente revisar la oferta que presenta D&A Inmobiliaria.

Actualmente, esta empresa dispone de un chalet Rincón de la Victoria cómodo, amplio y de alta calidad. Esta firma es una agencia inmobiliaria familiar con oficinas en Rincón de la Victoria que destaca por ofrecer un servicio altamente personalizado.

Características del chalet que ofrece D&A Inmobiliaria en Rincón de la Victoria

Esta propiedad de 181 metros cuadrados construidos está ubicada en una parcela de 955 metros cuadrados rodeada de belleza natural.

Para acceder a ella, hay un carril hormigonado de 600 metros que se extiende hasta la puerta del chalet. En particular, esta casa ha sido construida con muros anchos y techos altos y abovedados. Además, cuenta con ventanas dobles con climalit y mosquiteras. Se trata de un refugio idílico ubicado en medio de la naturaleza.

Al despertar cada mañana, los habitantes de esta vivienda pueden disfrutar de vistas panorámicas en un entorno de paz y armonía. En particular, la estancia central de este chalet es abierta y une a la zona de comedor, estar y cocina. Tanto los techos altos como los amplios ventanales permiten disfrutar de un gran caudal de iluminación natural. Se trata de un espacio perfecto para vivir momentos inolvidables junto a familiares y amigos.

Esta propiedad dispone de dos dormitorios amplios y con baños en suite. Por otra parte, hay un trastero de 30 metros cuadrados y un pozo de agua propio de 100 metros de profundidad. Esto último, junto a un aljibe de agua y una bomba a presión, garantizan la disponibilidad constante de agua fresca y limpia.

Ubicación privilegiada

Esta propiedad se encuentra a pocos minutos de distintos supermercados y colegios. Además, esta vivienda cuenta con acceso rápido a la autovía. De esta manera, es posible llegar al Aeropuerto de Málaga Costa del Sol en solo 30 minutos o a la estación de AVE María Zambrano en 35 minutos. Por último, esta propiedad se encuentra a 10 minutos de la playa y del centro de Málaga.

Según indican los profesionales de D&A Inmobiliaria, este chalet Rincón de la Victoria es una excelente opción para vivienda permanente y también puede ser una inversión rentable para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado de alquileres rurales.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *