Cuatro jóvenes vizcaínos detenidos en el Casco Antiguo de Pamplona tras dar una paliza a otro joven
Sufrió diversas contusiones en todo el cuerpo, una brecha en la cabeza y la pérdida de varias piezas dentales, al recibir una patada en la cara
En la madrugada del sábado, agentes de Seguridad Ciudadana detuvieron en Pamplona a cuatro varones como presuntos responsables de un delito de lesiones. Una patrulla circulaba por el Casco Antiguo cuando observó a cuatro varones golpeando a otro, que estaba tendido en el suelo. Al ver el vehículo policial, los agresores emprendieron la huida y accedieron a un portal.
Los agentes solicitaron refuerzos y asistencias sanitarias y accedieron al edificio, donde localizaron e identificaron a los agresores. Se trata de tres vecinos de Ondarroa y uno de Durango, de entre 19 y 23 años, que afirmaron que el joven les había insultado y ellos habían respondido propinándole una paliza hasta que vieron el vehículo policial. Por su parte, la víctima (vecino de Soria de 26 años) relató que le agredieron sin mediar palabra. Sufrió diversas contusiones en todo el cuerpo, una brecha en la cabeza y la pérdida de varias piezas dentales, al recibir una patada en la cara.