Cuatro jóvenes vizcaínos detenidos en el Casco Antiguo de Pamplona tras dar una paliza a otro joven

Comparte/Partekatu

Sufrió diversas contusiones en todo el cuerpo, una brecha en la cabeza y la pérdida de  varias piezas dentales, al recibir una patada en la cara

En la madrugada del sábado, agentes de Seguridad Ciudadana detuvieron en Pamplona a cuatro  varones como presuntos responsables de un delito de lesiones. Una patrulla circulaba por el Casco  Antiguo cuando observó a cuatro varones golpeando a otro, que estaba tendido en el suelo. Al ver el  vehículo policial, los agresores emprendieron la huida y accedieron a un portal.

Los agentes solicitaron  refuerzos y asistencias sanitarias y accedieron al edificio, donde localizaron e identificaron a los  agresores. Se trata de tres vecinos de Ondarroa y uno de Durango, de entre 19 y 23 años, que afirmaron  que el joven les había insultado y ellos habían respondido propinándole una paliza hasta que vieron el  vehículo policial. Por su parte, la víctima (vecino de Soria de 26 años) relató que le agredieron sin mediar palabra. Sufrió diversas contusiones en todo el cuerpo, una brecha en la cabeza y la pérdida de  varias piezas dentales, al recibir una patada en la cara. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.