Coche patrulla de la Ertzaintza
Comparte/Partekatu

Agentes de la Ertzaintza detenían, a primera hora de la tarde de ayer en Markina, a cuatro varones, con edades comprendidas entre los 23 y los 28 años, acusados de un delito de robo con fuerza

Presuntamente, los sospechosos se colaban en una empresa del Polígono Kareaga, en Markina, con intención de robar, pero eran sorprendidos por una patrulla de la Ertzaintza

Pasada la una y media de la tarde de ayer, la Ertzaintza recibía el aviso de un particular, quien daba cuenta de que había gente en el interior de una empresa cerrada del Polígono Kareaga, en Markina, posiblemente robando.

Personada una patrulla de la Ertzaintza en el lugar, los agentes podían oir claramente ruidos en el interior de la empresa, por lo que pedían en voz alta que salieran al exterior las personas que había dentro. Así, al poco salían cuatro individuos que afirmaban estar cogiendo chatarra, ya que la empresa estaba abandonada. Al mismo tiempo, otra patrulla confirmaba que una puerta de la parte trasera de la empresa estaba forzada.

Tras la llegada del propietario de la empresa, los agentes realizaban una revisión de la misma, confirmando el dueño que faltaban diversos materiales, como cuadros eléctricos o rollos de cobre, y que había maquinaria y mobiliario que habían sufrido daños.

Ante estos hechos, los ertzainas procedían a identificar a los sospechosos como cuatro varones de 23, 26, 27 y 28 años de edad, y a su detención bajo la acusación de un delito de robo con fuerza. Acto seguido, eran trasladados a dependencias policiales.


Comparte/Partekatu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *