BilbaoPortada

Cuatro detenidos por allanamiento de una vivienda para agredir a su morador

Comparte/Partekatu

La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a cuatro jóvenes, de 20, 19, 18 y 17 años de edad, por su presunta implicación en delitos de allanamiento de morada e intento de homicidio. La víctima, otro joven, se encuentra hospitalizado en observación por los traumatismos sufridos ya que, al parecer, ha sido arrojado a la calle por una ventana, desde una altura de 6 metros.

Los hechos sucedieron ayer, martes, a las 19:30 horas en un inmueble del barrio San Francisco de Bilbao. La Ertzaintza recibió el aviso debido a que se estaban produciendo diversos altercados en un domicilio.

A la llegada de los y las agentes, dos jóvenes que salían del portal fueron identificados. Uno de ellos presentaba lo que podían ser restos de sangre en su ropa. Los recursos policiales continuaron hasta un domicilio de la segunda planta, cuya puerta estaba abierta y donde identificaron a otros dos varones.

En la vía pública también se encontraba la víctima, un joven, que presentaba diversas lesiones por golpes, magulladuras, y una herida punzante en una pierna. Esta persona fue trasladada en ambulancia al hospital.

Según las primeras investigaciones, los cuatro jóvenes identificados en el lugar, los cuales no residen en el inmueble, irrumpieron en el domicilio por la fuerza y comenzaron a agredir al morador de una de las habitaciones. Finalmente, dos de los autores, al parecer, agarraron a la víctima y la arrojaron por la ventana hacia la vía pública, desde unos 6 metros de altura.

En base a esos indicios, los recursos de la Ertzaintza procedieron a la detención de las cuatro personas presuntamente implicadas en los hechos. La investigación continúa a la espera de presentar las diligencias y las personas detenidas a disposición judicial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *