Euskadi Capital

¿Cuáles son los mejores destinos para pasear en globo?, con EoloFLY

Comparte/Partekatu

Actualmente, los paseos en globo se han convertido en una tendencia gracias a ser una actividad amena y divertida.

Los mismos son ideales para las parejas que quieren vivir una experiencia diferente, pero también para los amigos y las familias que desean pasar un buen día en un día particular. Recorrer una ciudad o pueblo, desde lo alto, permite contemplar los paisajes en su máxima expresión, por lo que resulta una vivencia inolvidable que se querrá repetir una y otra vez. Los interesados en lanzarse a una aventura mágica pueden acudir a empresas como EoloFLY, la cual ofrece recorridos por lugares como Segovia, Toledo y Aranjuez.  

Todo lo que hay que conocer acerca de los paseos en globo que ofrece EoloFLY

La empresa EoloFLY pone a disposición de ciudadanos y turistas paseos en globo. Las personas pueden elegir entre distintos destinos del país. Uno de ellos es Segovia. Esta ciudad es una de las más solicitadas. De hecho, está en el top 5 de los mejores viajes en globo del mundo.

Por otra parte, se puede recorrer Toledo en globo aerostático y contemplar desde lo alto el centro histórico, el Castillo de San Servando, la Puerta de Nueva Bisagra y la Catedral. Por otra parte, algunas personas eligen pasear por Aranjuez, ya que es la cuna de la aeroestación española. El despegue se hace a escasos 400 metros del Palacio Real, por lo que es posible deleitarse con los jardines y alrededores.

Los paseos están disponibles con servicio de traslado desde el hotel en Madrid hasta el campo de despegue de Segovia, Toledo o Aranjuez, con vuelta opcional. Para disfrutar de un recorrido en globo aerostático se deben adquirir los billetes de vuelo. Para tal fin, es preciso ingresar a la plataforma de la empresa y hacer una reserva, así como escoger la zona de vuelo y la fecha deseada. 

Otros detalles que hay que conocer si se quiere dar un paseo a bordo de un globo aerostático

Son muchas las cosas que deben saber las personas que tienen planeado hacer un paseo a bordo de un globo aerostático. En primer lugar, hay que destacar que el plan de vuelo de los viajes es de una hora. Después del vuelo, específicamente en el campo de aterrizaje, se realiza un “bautismo aeronáutico”. Además, se ofrece un brindis con cava y una degustación de comida con platos ibéricos y tortilla española. También se les entrega a los viajeros un diploma personalizado y un video reportaje que incluye los mejores momentos vividos durante el recorrido.

En definitiva, dar un paseo en globo con EoloFLY es pasar un momento diferente que vale la pena vivir. También es una excelente alternativa como regalo de cumpleaños o para celebrar una fecha especial.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *