Euskadi Capital

¿Cuáles son los beneficios de tener un buen diseño web y los kits que ofrece la empresa MicroData?

Comparte/Partekatu

El uso de páginas web, hoy en día, es fundamental para cualquier comercio, desde tiendas de ropa hasta peluquerías o restaurantes.

Esto se debe a que cada vez más clientes buscan información sobre los productos y servicios a través de internet. Según una encuesta de Think with Google, el 49 % de los usuarios encuestados usa búsquedas en la web para descubrir o encontrar algún producto o servicio, lo que demuestra que las páginas web permiten a estas empresas llegar a un público más amplio. Por todo ello, contar con profesionales de diseño web es crucial para aprovechar al máximo las ventajas de contar con una presencia en línea. En este sentido, MicroData es una empresa en Murcia que ofrece múltiples facilidades para acceder a un diseño web profesional y eficiente para empresas de los más diversos sectores.

Diseño web profesional para aumentar ventas

El diseño web profesional es una herramienta muy poderosa para la generación de leads y ventas. Una página web bien diseñada puede transmitir una imagen profesional y atractiva, lo que aumenta la confianza de los clientes potenciales y los motiva a realizar una compra. Analizar el impacto que puede generar en diversos sectores, revela los diversos beneficios que aporta esta herramienta a negocios como peluquerías, restaurantes y comercios en general. En el caso de las peluquerías, una página web puede ayudar a mostrar los servicios de la peluquería de manera atractiva y así aumentar la confianza de los potenciales clientes y la probabilidad de que soliciten una cita. Por otro lado, para los restaurantes, su sitio web puede mostrar el menú y ofrecer promociones especiales por hacer una reserva online, aumentando la concurrencia al lugar. Siguiendo esta línea, las mismas estrategias pueden aplicarse para comercios en general, mediante un diseño web estratégico y basado en el marketing que pueda ayudar a aumentar las ventas de manera significativa.

Diseño web de calidad a precios accesibles en Murcia

MicroData es una compañía establecida en Murcia que gestiona un gran conjunto de servicios orientados a la digitalización de empresas y comercios. Una de las mejores características de su repertorio de servicios son los kits digitales, que ofrecen soluciones de diseño web, gestión de redes sociales, e-commerce y marketing. Estos kits pueden personalizarse y adaptarse a diversos sectores, ya sea peluquería, hostelería u otros. La empresa ofrece a su vez opciones de subvención para la adquisición de estos kits, ofreciendo una mayor oportunidad de acceso a autónomos y pequeñas empresas. Todo esto incluye a su vez garantía de mantenimiento web durante 1 año, con atención de soporte técnico y respuesta a incidentes en menos de 24 h. De esta forma, MicroData busca asegurar a sus clientes un servicio profesional de alta calidad para que las empresas y comercios puedan optimizar su presencia online, así como aumentar sus ventas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *