¿Cuáles son las soluciones en impresión de Imprimo Digital Printers?

Comparte/Partekatu

La impresión digital es muy usada por las empresas para ahorrar costes, reducir los tiempos de entrega, conseguir mayor flexibilidad en el trabajo y aprovechar las posibilidades de personalización. Es común ver impresoras digitales de pequeños tamaños, aunque desde hace mucho tiempo, existen estas máquinas en grandes formatos, las cuales ofrecen mayor capacidad, velocidad y calidad de impresión. Imprimo Digital Printers es una empresa experta en la comercialización de digital printers de gran formato que ha realizado más de 400 instalaciones para solucionar las necesidades de profesionales y negocios.

Imprimo Digital Printers y sus soluciones de impresión en gran formato

Durante más de 26 años, la compañía Imprimo Digital Printers ha destacado en la industria de la impresión digital en gran formato por ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes. El objetivo de principal de esta marca es revolucionar la industria gráfica mediante la creación y comercialización de máquinas capaces de imprimir sobre cualquier tipo de objeto. En su catálogo de digital printers se puede encontrar una gran variedad de modelos y tipos, incluyendo de láser, litium, superbaby, minibaby, entre otros. Cada una de estas impresoras está pensada para satisfacer necesidades específicas en una industria o negocio. Además, las mismas han sido fabricadas con materiales y componentes de alta calidad, lo cual permite una mayor durabilidad y bajo coste en mantenimiento. Sumado a ello, estas máquinas cuentan con un precio bastante accesible. Hoy en día, Imprimo Digital Printers utiliza tecnologías de impresión modernas como ecosolvente, sublimación, UV Led y base de agua. La marca también ha desarrollado herramientas propias como Ready To Print, Tecnología HS y CCP para potenciar sus soluciones.

Ventajas de las impresoras de gran formato

Las impresoras de gran formato como las que ofrece Imprimo Digital Printers tienen implementados una gran variedad de soportes. Además, este tipo de máquinas permiten la impresión tanto de pequeños documentos como objetos de gran tamaño a una alta velocidad. Esto resulta indispensable en las industrias y cualquier tipo de empresa que necesite calidad, rapidez e impresión a gran escala todos los días. Las impresoras digitales de gran formato pueden imprimir desde lonas publicitarias, vallas y mupis para la promoción creativa de una empresa hasta paneles de cartón y aluminio. De igual manera, estos equipos son realmente útiles para imprimir banderas, banderolas para farolas, vinilos, posters, entre otros. Por otra parte, este tipo de máquinas resultan ideales para estar a la vanguardia con las últimas tecnologías del mercado en impresión y producción gráfica. Al mismo tiempo, estas son una gran opción para las empresas que esperan invertir menos en mantenimiento y cambio de componentes, así como evitar la sustitución de impresoras debido al avance digital.

Imprimo Digital Printers cuenta con tecnología high shoot para imprimir sobre desniveles de 20mm, así como cámaras de control de posición en tiempo real. Sumado a ello, su servicio Ready To Print ofrece asistencia técnica, transporte, instalación, kit de tintas, un ordenador e incluso formación profesional en la compra de la impresora.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *