Euskadi Capital

Crear software avanzado sin tener que programar, con la plataforma online de Doyo

Comparte/Partekatu

El mundo digital evoluciona más rápido de lo previsto y todos los días surgen nuevas aplicaciones destinadas a facilitar las operaciones. Uno de los temas más complejos en el área programática es el desarrollo de software.

En ese sentido, Doyo ofrece una plataforma web ideal para personas sin experiencia y de fácil acceso. El sistema es perfecto para aquellas organizaciones o emprendedores que desean invertir en aplicaciones o páginas web accesibles a nivel económico y sencillas de utilizar.

Más cerca del futuro, con este servicio

Doyo creó la herramienta nocode/lowcode para múltiples públicos. La innovadora propuesta ha revolucionado el mercado digital y más personas se animan a usar herramientas de programación sin necesidad de ser expertos. Al ser online, Doyo puede utilizarse en casa o desde cualquier empresa. Una de las ventajas del servicio es que ofrece diversos planes para cubrir las necesidades que se requiera: Basic, Startup y Reseller. Además, Doyo otorga la accesibilidad de escoger el plan mensual o anual.

Ya sean pequeños emprendedores, autónomos o empresas que comienzan en el mercado, la plataforma web se puede utilizar desde el momento de la contratación. Para registrarse solo hay que ingresar al sitio online de Doyo, donde piden un correo electrónico y la contraseña. Posteriormente, la persona utiliza este usuario para acceder al resto de las funciones en la página web.

Las funciones variadas y en distintos niveles de la plataforma web

La genialidad creada por Doyo se ajusta a las necesidades de los usuarios y hay una lista de funciones habilitadas, dependiendo del plan contratado. Además de ofrecer la oportunidad más completa para comenzar a programar software sin experiencia, también sirve para quienes desean crear aplicaciones para Android (y en el futuro para iOS) o páginas web desde casa y generar ingresos extra.

Frente a un mercado tan competitivo a nivel digital, la organización está en constante crecimiento y el objetivo principal es ayudar a muchas personas que necesitan servicios virtuales y están cansadas de las ofertas de empresas de desarrollo con altos costes de contratación o complicadas listas de requerimientos. Una ventaja agregada más es que los usuarios tienen la opción de realizar una prueba gratuita y crear sus aplicaciones o páginas web sin necesidad de pagar a un programador por ese trabajo.

En definitiva, pensando en el futuro, Doyo apuesta constantemente por la inclusión, sobre todo en un mundo en el que la tecnología es cada vez más importante y hasta las mínimas operaciones se llevan a cabo a través de la web.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *