Euskadi Capital

CP Company, la marca de ropa disponible en Ego Madrid

Comparte/Partekatu

La marca de ropa italiana CP Company fue fundada en el año 1971, y tan solo 24 meses después de su lanzamiento diseñó un proceso de producción muy original. Este consistía en elaborar prendas con telas blancas o crudas de distintas fibras y justo antes de finalizar su manufactura, se teñían con diferentes colores.

El sello particular de esta marca son sus diseños de ropa con inspiración en las prendas militares, laborales y deportivas que confeccionan en tejidos italianos. Es una de las principales firmas que se encuentran disponibles en Ego Madrid, la tienda de ropa para hombres con lo mejor en moda masculina.

Todo lo nuevo de CP Company está en Ego Madrid

De las 50 firmas que figuran en el catálogo de Ego Madrid, CP Company es una de las que posee mayor surtido en esta tienda. Los usuarios pueden adquirir camisetas, bañadores, sudaderas sin capuchas, mochilas, jerséis y cazadoras. También ofrecen gafas, gorros de lana y sudaderas con capucha, que siempre han tenido muy buena aceptación.

Para esta temporada otoño-invierno, Ego Madrid trae los últimos lanzamientos de la firma italiana como el modelo Lambswool. Es un jersey de cuello redondo con detalles acanalados en cuello, puños y bajo. Otra pieza destacable es la cazadora Chrome-R Goggle Bomber, elaborada en tejido de nailon multifilamenteo. En su diseño destaca la capucha desmontable con lentes incorporados.

La cazadora Goggle Jacket Lambswool-Nylon negra es una referencia fabricada en lana Lambswool de cordero de España de la más alta calidad y nailon. Es antidesgarro, por lo que es una pieza hecha para durar muchos años. Se puede usar para toda ocasión porque es cálida y a la vez muy transpirable. Todas estas son piezas que forman parte de los lanzamientos de CP Company para este 2023.

Estilo y comodidad: la combinación perfecta

Los pantalones cargo con bolsillos laterales representan también un clásico entre las piezas de CP Company. Destacan por su corte regular y ergonómico que se ajusta perfectamente al cuerpo en cualquier ocasión. Su versatilidad permite que sean adecuados para una aventura al aire libre o una reunión casual, proporcionando la libertad de movimiento que tanto se necesita.

Ego Madrid también tiene disponibles los pantalones de la referencia Diagonal Raised Fleece Sweatpants. Resalta su textura en diagonal a base de felpa de peso medio, que proporciona durabilidad y mucha comodidad. Su cintura elástica con cordón brinda el ajuste necesario sin importar la contextura de quien los usa. A pesar de su estilo deportivo, no dejan de reflejar la elegancia y el lujo que son propios de esta marca.

Una colección ecléctica para los hombres

Durante 6 meses de cada año, Ego Madrid selecciona modelos de las marcas más renombradas a nivel internacional. Todas las piezas están disponibles tanto en su sede física como en su tienda virtual. El local está ubicado en la calle del Almirante n.º 7, en pleno Distrito Centro de Madrid, más concretamente en el barrio de Justicia. 


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *