Euskadi Capital

CoverManager es el software aliado de los restaurantes para aumentar su rentabilidad

Comparte/Partekatu

El sector de la hostelería y el de restaurantes han experimentado un gran crecimiento en los últimos años, enfrentándose a nuevos desafíos en cuanto a la mejora de la operatividad del negocio y la satisfacción del cliente.

En esta línea, las soluciones de software de gestión se presentan como una gran alternativa para optimizar los procesos, construir mejores relaciones con el comensal y aumentar la rentabilidad.

Una de las tecnologías destacadas en el área es CoverManager, que pone a disposición de los restaurantes un software de reservas online que facilita la gestión diaria de la operativa del restaurante, aportando un servicio más eficiente.

Mejorar la rentabilidad de los restaurantes con CoverManager

CoverManager es una empresa de tecnología al servicio de la industria de la Hospitality que tiene como objetivo apoyar a los restaurantes en la gestión global de sus ventas, a través de las distintas soluciones que ofrece.

Para eso, han desarrollado un software con múltiples funcionalidades que aumentan la rentabilidad de los restaurantes. Entre ellas, destaca CoverBookings, un sistema de gestión que centraliza toda la gestión de las reservas desde un mismo panel. Permite optimizar los planos de sala del establecimiento con base en sus necesidades, y a través de sus distintas configuraciones puede agilizar la asignación de la mesa más adecuada tanto para el comensal como para el propio establecimiento.

Por otra parte, la tecnología permite un mayor control en la gestión de reservas de gran volumen, ya que crea de manera automática listas de espera inteligente, reasignando las mesas que han sido canceladas a nuevos clientes. Además, este sistema puede adaptarse al look&feel de la web de los restaurantes, por lo que resulta una herramienta eficiente y atractiva para vender a través de canales directos.

Otra de las funcionalidades más destacadas del software es CoverAtTable, un sistema que automatiza los cobros y pedidos del restaurante Asimismo, la herramienta ofrece diferentes métodos de pago para la cuenta como Google Pay, Apple Pay y tarjeta bancaria. Este beneficio, además de mejorar la calidad del servicio, reduce los tiempos de espera.

Gestión integral del restaurante en cualquier lugar

Otras de las ventajas relevantes del software para restaurantes de CoverManager es que ha sido diseñado con una interfaz fácil de usar por cualquier persona. De esta manera, los dueños de restaurantes pueden hacerle seguimiento en tiempo real a la gestión de pedidos, reservas y las ventas desde cualquier lugar con solo acceder al sistema a través de PC, móvil o tablet.

Por otra parte, la herramienta genera una base de datos, propiedad exclusiva del restaurante, que recopila información valiosa de los clientes en tiempo real. Identifica quienes de ellos han ido o no, qué platos consumen e incluso si son alérgicos a algún alimento. Todo esto permite a los restaurantes ofrecer un servicio más personalizado.

A través de sus soluciones tecnológicas, CoverManager tiene ya una posición líder de mercado en España, Italia, México, Chile y Colombia, además de estar presente en más de 25 países.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *