Euskadi Capital

Cosmetics Future lanza su sérum de pestañas de Belash

Comparte/Partekatu

La compañía española lanza al mercado un producto puntero para el cuidado de la mirada, desafiando décadas de rímel y extensiones

¿Es compatible el maquillaje de pestañas y la salud de las mismas? Bajo esta incógnita, un grupo de profesionales de la belleza y la cosmética se unieron para fundar Cosmetics Future. Una empresa conquense que quiere revolucionar el mundo de la estética empezando por su principal reto: la mirada. El resultado ha sido Belash, un sérum de pestañas que mejora tanto su salud como su apariencia de manera natural y orgánica, a través de activos como la provitamina B5, el ácido hialurónico, la planta de té o la camomila.

Mientras los productos para pestañas prometen una mirada bonita a través del maquillaje o las extensiones, Belash apuesta por la nutrición desde el folículo para sacar el máximo partido a nuestra mirada natural. “Con el sérum de pestañas de Belash ofrecemos una alternativa muy atractiva para las personas sensibles o reacias a los productos tradicionales, y en general para cualquier persona que prefiera una belleza natural”, comenta Rocío Corrales, Responsable de Comunicación de Cosmetics Future. Corrales añade que esa belleza natural “es una tendencia y cuota de mercado ya dominada, pero que no deja de diversificarse en productos como Belash por su imparable consumo”.

Cosmetics Future continúa en una fase piloto de lanzamiento de producto y por ahora solo lo comercializa a través de su tienda online. La compañía se centra ahora en hacer eco del producto en todo el país y mostrar su potencial tanto a nivel consumidor como profesional. De hecho, Belash ha sido diseñado de manera local y por laboratorios nacionales, lo que refleja el músculo de un mercado que en España alcanzó un volumen de 9.200 millones de euros en 2022, según datos de la asociación Stanpa.

Belash, recuperando la belleza natural

El sérum de pestañas de Belash ha sido creado a través de una combinación sinérgica de activos que promueve el crecimiento natural de las pestañas desde su raíz. Los nutrientes de Belash prolongan de seis a siete semanas la fase anágena de las pestañas, aquella en la que el pelo se desarrolla sano dentro del folículo piloso. Con este efecto, el ensayo clínico del producto demuestra que el 87% las personas participantes logró un alargamiento de sus pestañas a simple vista, tanto en hombres como en mujeres. El 74% toda la muestra obtuvo además un engrosamiento visible de las mismas.

La llegada de Belash y su sérum de pestañas ha generado una gran expectativa entre los expertos del sector por su enfoque respetuosos y la enorme implicación en el cuidado y mantenimiento de una piel tan delicada como la del contorno de los ojos, todo esto sin dejar de lado los mejores resultados en fortalecimiento y alargamiento de las pestañas. Con un producto alternativo, Cosmetics Future llega para cubrir una importante cuota de mercado donde se da una gran importancia al cuidado de la piel. La propia empresa espera que su enfoque innovador la posicione como una solución definitiva para mejorar las pestañas “sin artificios”, como apunta Corrales “desafiando años y años de tradición cosmética en la que hemos dependido de rímel y rizadores para lograr pestañas bonitas”.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *