Cortado el túnel de Santa Agueda de la Supersur en sentido Irun por un choque entre un camión cisterna y una furgoneta

Comparte/Partekatu

Los dos conductores de los vehículos implicados han recibido atención sanitaria y han sido trasladados al hospital de Cruces.

Un camión cisterna, que transportaba gasoil, ha colisionado en la AP-8 (Supersur), a la altura de Barakaldo, sentido Irun, con un vehículo de mantenimiento de la propia autopista, lo que está provocando desvíos y cortes de tráfico.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, el accidente se ha registrado a las 3.23 horas de este lunes en el punto kilométrico 122 de la AP-8 (Supersur) y hasta el lugar se han movilizado efectivos de la Ertzaintza, bomberos y ambulancias, además de técnicos de emergencias y de URA que trabajan en la contención de una fuga de gasoil en el camión cisterna.

Los dos conductores de los vehículos implicados han recibido atención sanitaria y han sido trasladados al hospital de Cruces. Uno de ellos, el conductor de la furgoneta de mantenimiento, ha tenido que ser desencarcelado por una dotación de los bomberos.

CORTES Y DESVÍOS

El corte es total a la altura del túnel de Santa Agueda, en sentido hacia Irun. De este modo, se encuentran encendidos los paneles indicadores de la A-8 de Muskiz, Santurtzi, Sestao y están señalizados todos los cortes desde el puerto de Santurtzi, el tronco de incorporación de la AP-8, la rotonda del Árbol, y desde el eje de Ballonti.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.