Euskadi Capital

Cordero y Asociados habla sobre las funciones, ventajas y actualizaciones de Samsung Knox

Comparte/Partekatu

Actualmente, una de las principales herramientas para estructurar la comunicación en las empresas son sistemas y mecanismos para la administración centralizada de dispositivos móviles. Estas herramientas necesariamente deben cumplir con estándares de seguridad y capacidad de administración acordes a las tareas y operaciones que la empresa en cuestión realice.

La marca Samsung ha dado un salto en este sector desde la invención de su software de gestión de dispositivos móviles o Mobile Device Management (M.D.M) Samsung Knox, el cual ofrece múltiples aplicaciones con enormes utilidades para la gestión empresarial. Esto ha permitido a Samsung incorporarse a grandes empresas y áreas de gestión en diversos sectores, desde educación, telefonía, y empresas IT. A su vez, Samsung Knox cuenta con partners Expert de primer nivel, como Cordero y Asociados, que ofrecen servicios informáticos para empresas y colaboran en la implementación del software Samsung Knox en todos los sectores empresariales.

Ventajas de MDM Samsung Knox

Contar con las funcionalidades que ofrece M.D.M Samsung Knox puede marcar la diferencia en la gestión empresarial. Algunas de las mayores ventajas y beneficios de usar este software incluyen la centralización del control por parte del administrador, pudiendo configurar y establecer qué aplicaciones pueden o no usar los usuarios, disminuyendo momentos de distracción y aumentando la productividad.

Siguiendo con esta idea, el administrador del sistema puede ingresar de manera remota a cada dispositivo, y hasta localizarlo vía GPS. Las empresas pueden además llevar un control de gastos y generar importantes ahorros gracias a la limitación de duración de llamadas y tráfico de datos.

Sin embargo, el elemento más valorado por las empresas y partners que utilizan y recomiendan Samsung es su seguridad. Mediante un sistema de múltiples capas de defensa, la sincronización de datos y las copias de seguridad, Samsung Knox ofrece múltiples opciones de protección para las empresas, brindando incluso acceso a dispositivos de manera remota para la eliminación permanente de datos almacenados.

Actualizaciones y beneficios como partners Expert de Samsung Knox garantizadas

El sistema M.D.M Samsung Knox se encuentra inmerso en un ecosistema de respaldo comprendido por una serie de aplicaciones que garantizan el correcto funcionamiento de cualquier parque móvil, desde la seguridad de Knox Guard hasta herramientas como Knox Asset Intelligence, E-FOTA y Mobile Enrollment para configurar, actualizar, integrar y adaptar la flota móvil a la imagen y estructura comunicacional corporativa.

Como partners de Samsung Knox, Cordero y Asociados garantiza la correcta implementación y actualización del software para cualquier empresa interesada, mediante la provisión de móviles y licencias de Samsung Knox a precios competitivos con el mercado actual. Cordero y Asociados, especialistas en servicios informáticos, fomentan el uso de Samsung Knox desde su experiencia y profesionalidad tratando con diversos dispositivos y empresas.


Comparte/Partekatu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *